domingo, 11 de abril de 2010

Tutorial Be my Valentine

Los chicos de cgarena.com me pidieron amablemente realizar un tutorial de uno de mis ultimos trabajos "be my Valentine" para su E-Magazine del mes de Abril-Mayo.
En un principio me parecio algo muy sencillito,pero al ser una ilustración hecha sin ninguna pretensión y muy desorganizadamente en mis tiempos libres,me costó describir el proceso y apenas contaba con imagenes de los primeros pasos.Expresarme en inglés me ha jugado alguna mala pasada además ,y han cambiado alguna frase en el primer parrafo que no se corresponde con lo que queria decir v_v,pero  al final el resultado está bastante bien,y he intentado ser todo lo descriptivo que he podido en sus 8 páginas.
La revista suele contar con reportajes y entrevistas interesantes y otros tutoriales estupendos (especialmente se agradecen los de zbrush y 3D en general que no abundan tanto en este tipo de revistas)
Puede descargarse desde aquí, requiere registrarse pero es totalmente gratuito.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar