martes, 17 de mayo de 2011

"Midnight" ya a la venta



He trabajado durante el año pasado en un libro de ilustraciones llamado "Midnight",publicado por Dibbuks y escrito por Viki Tapada.Comparto autoria con grandes artistas como Ana del Valle/Vampirneko, Arantza Sestayo, Sonia Moruno, Rafater y Carine Grasset y ya está disponible a la venta.
Ya tengo el libro en mis manos y la calidad es excelente,desde el papel, a la bella maquetación (obra de Ferran Delgado) a por supuesto las ilustraciones de mis compañeros y los textos de Viki Tapada.
Gracias también a Ricardo Esteban (editor de Dibbuks) y a Marion (asistente ed.) por su labor.


En España podeis adquirirlo en librerias especializadas,Fnac y en la web de Dibbuks aquí.

Espero que os guste.
Saludos!

I worked past year on a illustrated book called "Midnight", published by Dibbuks, It´s written by Viki Tapada and I share the book with others great artists like Ana del Valle/Vampirneko, Arantza Sestayo, Sonia Moruno, Rafater and Carine Grasset.


It´s finally on sale and you can purchase It here.

Fragmento De  mi relato asignado "Azúcar", textos de Viki Tapada


“Querido amigo, es mi anhelo que me acompañes a lo largo 
de este misterioso camino”.
Una voz anónima nos invita a seguirla a través de Midnight, una recopilación de seis relatos, seis historias, seis vidas a través del tiempo y del espacio. Son muy dispares pero todos tienen un componente común y Viki Tapada ha tenido a bien que sus hermosos textos no desvelen fácilmente el secreto de su protagonista.
Para ello cuenta con la ayuda de seis dibujantes muy talentosos como sonAna del Valle/Vampirneko, Arantza Sestayo, Sonia Moruno, Omar Díaz, Rafater y Carine Grasset. Cada uno de los autores trae su toque tan personal para realizar una obra plural, hermosa y misteriosa.