martes, 17 de mayo de 2011

"Midnight" ya a la venta



He trabajado durante el año pasado en un libro de ilustraciones llamado "Midnight",publicado por Dibbuks y escrito por Viki Tapada.Comparto autoria con grandes artistas como Ana del Valle/Vampirneko, Arantza Sestayo, Sonia Moruno, Rafater y Carine Grasset y ya está disponible a la venta.
Ya tengo el libro en mis manos y la calidad es excelente,desde el papel, a la bella maquetación (obra de Ferran Delgado) a por supuesto las ilustraciones de mis compañeros y los textos de Viki Tapada.
Gracias también a Ricardo Esteban (editor de Dibbuks) y a Marion (asistente ed.) por su labor.


En España podeis adquirirlo en librerias especializadas,Fnac y en la web de Dibbuks aquí.

Espero que os guste.
Saludos!

I worked past year on a illustrated book called "Midnight", published by Dibbuks, It´s written by Viki Tapada and I share the book with others great artists like Ana del Valle/Vampirneko, Arantza Sestayo, Sonia Moruno, Rafater and Carine Grasset.


It´s finally on sale and you can purchase It here.

Fragmento De  mi relato asignado "Azúcar", textos de Viki Tapada


“Querido amigo, es mi anhelo que me acompañes a lo largo 
de este misterioso camino”.
Una voz anónima nos invita a seguirla a través de Midnight, una recopilación de seis relatos, seis historias, seis vidas a través del tiempo y del espacio. Son muy dispares pero todos tienen un componente común y Viki Tapada ha tenido a bien que sus hermosos textos no desvelen fácilmente el secreto de su protagonista.
Para ello cuenta con la ayuda de seis dibujantes muy talentosos como sonAna del Valle/Vampirneko, Arantza Sestayo, Sonia Moruno, Omar Díaz, Rafater y Carine Grasset. Cada uno de los autores trae su toque tan personal para realizar una obra plural, hermosa y misteriosa.



7 comentarios:

  1. Me fascinan tus creaciones...mis felicitaciones por tu trabajo...besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Omar!! No sé si te acordarás de mi,jeje,soy Anabel,una antigua compañera de la academia de arteneo que compartimos clase con Beatriz y con Ramón :p,te escribía primero para darte la enhorabuena por tu libro :) y para decirte que justamente ayer estube en el FNAC viendo comics y justo encontré tu nombre en una de las últimas páginas de el..entonces miré de nuevo el libro entre sus páginas y reconocí que eran tus dibujos :O..me quedé impactada de verte en un libro y le dije a mi novio que me acompañaba que era increible que hubieras llegado hasta ahí jeje y me alegré un montón por ti :).
    Solo quería felicitarte y desearte que sigas así con tanto éxito que seguro que llegas aún mas lejos ejej,muchas felicidades y a seguir adelante :D.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel!Claro que me acuerdo de ti mujer jeje,muchas gracias^^,el libro ha quedado muy chulo,como ya sabrás lo hice mientras estaba en Arteneo,pero ha tardado un montón en salir,aún así creo que la espera ha merecido la pena.Ahora pues toca seguir mejorando y buscando a ver que sale que el camino es muy duro y más aquí en españa y como estan las cosas.Espero que todo te vaya bien a ti también y me alegra mucho saber de ti :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Anda pues es verdad que en Arteneo ya estabas con el proyecto del libro jeje,uy pues lo de mejorar en ti lo veo dificil eh jaja porque aún más parece imposible :P,yo aún estoy terminando mi portfolio y ando aún enviándole a Jose trabajos para poder meterme de una vez con la demoreel..no sé..échales algún vistacillo si quieres y me dejas algún comentario para animarme..jeje,venga un saludoo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!perdon no lo leí hasta ahora,claro que les echo un ojo donde puedo verlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff...despues de un año he visto este comentario..jaja,increible..bueno pos metete a mi web que ya tengo el portfolio terminado jeje www.lokapictures.blogspot.com ,un saludoo!! y que todo siga fenomenaal :p

      Eliminar