lunes, 1 de marzo de 2010

Be my Valentine

Cuánto tiempo sin subir nada!
Me ecuentro muy ocupado,con las clases,y con un proyecto con el que estoy muy emocionado,y del que aún no puedo enseñar nada por desgracia.Por tanto,he aprovechado para acabar rápidamente una ilustración que empecé estas navidades,para un concurso de Imagine Fx,que no pude acabar tan bien  como me hubiese gustado.Sabeis de esos dibujos,malditos,que en un par de horas o el boceto promete muchísimo,y luego cada hora que dedicas en el,te parece peor?Este es uno de ellos,pero he decidido ponerle fín.
 Empezó siendo un rework de mi anterior ilustración "Persephone",pero al final,tomó un camino diferente.Como ya he comentado,no me gusta en exceso,pero en ciertos aspectos he quedado muy satisfecho en cambio.
Un abrazo! 

2 comentarios:

  1. Omar, está genial!!!!! Me encanta!
    Me has dejado llena de curiosidad con qué será ese proyecto tan mega-secreto :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bea!Me alegro mucho de que te guste.Pues es una colaboración para un libro de ilustraciones,con grandes nombres detrás,pero tp quiero gafarlo hasta que sea 100% seguro,ya te contaré si te veo en clase!un Abrazo :)

    ResponderEliminar