martes, 8 de diciembre de 2009

Persephone

Poco a poco voi despertando de nuevo,me puse a pintarrajear en Painter sin nada en mente y de unos manchurrones fue cobrando forma esta chica.Me alegra ver que puedo hacer cosas li.bre de referencias (en cuanto a chicas se refiere al menos) y en mucho menos tiempo que antes,tan solo unas pocas horas esta vez.El pelo en cambio me ha llevado el doble de tiempo que en hacer todo lo demás XD.
Esto es un crop,la versión completa la subire más adelante cuando le dé una vuelta de tuerca,ya que tiene cierto toque a las chicas de Melanie Delon o a las hadas de Bente Schlick (salvando la distancia claro está,de estas grandes artistas)
De momento a seguir con los proyectos de la escuela,que aunque no motiven tanto,es lo primordial.

Base en Painter 11,resto en Photoshop cs3,Wacom Intuos 4.

2 comentarios:

  1. she looks so pretty. Hair is simply perfect. Although I would suggest painting the edges of nose lighter, perhaps? I don't know but it seems to me that when the shading is lighter it's more natural. Your style reminds me of Melanie Delon :D I really must learn how to use painter.

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for comment,i really like your work,im waiting for see more of u :)
    Im very agree with u about the edges of the nose
    ,im really trying now to avoid using unnecesary lines or dirting the skin with dark tones and using instead more saturated midtones in between.
    I love Melanie,i wish i could be a fraction as good someday.
    Thanks again & Happy New Year!

    ResponderEliminar